Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían los días miércoles, jueves y viernes  de cada semana. El envío lo podemos hacer por medio de Correos de CR o por medio de nuestro mensajero privado si estas en San José y Heredia.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

El cliente a partir de la entrega del producto, tiene 48 horas para coordinar con Woof & Miau la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto, siempre y cuando el producto esté en excelentes condiciones.

Antes de despachar cada producto, nosotros lo revisamos cuidadosamente para asegurarnos que vaya en perfectas condiciones.

En artículos de mucho cuidado, rompemos el sello de seguridad para probar el artículo y revisar el producto con detenimiento, luego colocamos la firma de la persona quien hizo la revisión para hacer constar que el producto esta en perfectas condiciones y poder ser despachado. Si en este proceso hay algún producto que presenta alguna falla no será despachado.

Antes de realizar una compra y no estar 100% seguros de si el artículo que van a comprar les va a funcionar o no, les recomendamos que nos llamen o nos escriban y con gusto les asesoramos para de esta forma evitar procesos de cambios o devoluciones. 

Cambios

De ser cambiado el producto el cliente deberá de llamar por teléfono para coordinar el cambio y presentar a la hora del cambio la respectiva factura.

Reintegro

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá llamar para coordinar la devolución, considerando de que el producto este en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.