RelaxoPet

La herramienta ideal para relajar a tu mascota 



El estrés y la ansiedad pueden tener factores desencadenantes muy diferentes en los animales.

Los fuegos artificiales ruidosos y estridentes, por ejemplo, provocan un alto estrés y reacciones de pánico en casi todos los animales, al igual que una visita al veterinario, la sensación de soledad o una situación inusual, como el transporte de viajes y RelaxoPet los ayuda con éxito.

La clave para la relajación en todos los animales es el subconsciente de que RelaxoPet PRO es estimulado por varias secuencias de tonos y vibraciones.

¿Cómo funciona?

RelaxoPet PRO provoca una relajación profunda rápida basada en las últimas vibraciones frecuentes (subliminales) para perros y/o gatos en un diseño compacto. Es un dispositivo práctico, inalámbrico, independiente de un toma corriente, y no tiene efectos secundarios.



Es la solución ideal para influir en el cerebro y en la reacción de estrés almacenada en tu mascota, de una manera sutil y apenas perceptible para él, también de forma preventiva. Es un módulo de sonido compacto que proporciona relajación profunda con vibraciones frecuentes.
Tiene una pista de portador de sonido individual que se adapta con precisión al sentido auditivo de perros o gatos. Estas vibraciones son apenas o nada perceptibles para el oído humano, pero tienen un efecto altamente efectivo en el subconsciente del animal

 

¿Como ayuda a tu mascota?

RelaxoPet PRO puede usarse para reasignar ciertas situaciones estresantes relacionadas con el miedo en el animal y vincularlo con algo positivo. Los estresores son reprogramados hasta cierto punto. Para hacer esto, el módulo de sonido simplemente se enciende antes de que ocurra la situación de ansiedad. El animal ya está en un estado relajado y se liberan menos hormonas del estrés en la próxima situación.
RelaxoPet PRO son no comparable con sonidos de relajación convencionales, disponibles comercialmente para animales.


Detalles Técnicos